10 ideas de regalo promocional y merchandising para el verano

| , por Fundación Juan XXIII

En verano, la mayoría de las personas disfruta del buen tiempo y de actividades al aire libre. Es por eso que el merchandising y los regalos promocionales para el verano son una excelente opción para aumentar la visibilidad de tu marca durante esta temporada.

regalos-verano

Desde toallas de playa y gorras personalizadas hasta botellas de agua reutilizables y abanicos, los regalos promocionales son una forma efectiva y asequible de atraer la atención de tus clientes o fidelizar a tus empleados mientras disfrutan de su ocio. De este modo, tu marca quedará grabada en su mente, acompañando a todos los buenos recuerdos de las vacaciones.

Además, si tu regalo promocional tiene valor social, el impacto en la percepción de la marca puede ser aún mayor. Contando con la labor de un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social para la compra y personalización de tus regalos promocionales y merchandising estarás contribuyendo a la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial y podrás cumplir de este modo con la Ley General de Discapacidad

Por eso, en este post vamos a explorar algunas ideas de regalo promocional y merchandising para verano que pueden aumentar la visibilidad de tu marca a la vez que te ayudan a cumplir con tu política de Responsabilidad Social Corporativa y a construir una sociedad más justa para todas las personas.

Merchandising y regalo promocional: obsequios para verano

1. Toallas de playa

Son una opción práctica y popular en esta época del año.

2. Fiambreras y neveras portátiles

Son ideales para llevar alimentos y bebidas y mantenerlos frescos durante todo el día. Están disponibles en muchos materiales: plástico, vidrio, metal o bambú.

3. Botellas de agua reutilizables

Se trata de un regalo práctico que ayudará a tus clientes y empleados a mantenerse hidratados durante todo el día y a reducir el consumo de plástico de un solo uso.

4. Cargadores solares

Son una opción muy conveniente para mantener los dispositivos móviles cargados mientras se disfruta de un día en la playa, de montaña o de turismo. Además de útiles, fomentan el uso de la energía renovable.

5. Gorras y viseras personalizadas

Son una opción económica que permite a tus clientes y empleados protegerse del sol mientras promocionan tu marca.

6. Bolsas de playa personalizadas

Son una excelente opción para que tus clientes te tengan presente en sus ratos de playa.

7. Abanicos personalizados

Se trata de una opción económica y útil para combatir el calor durante el verano.

8. Juegos para la playa

Juegos para la playa, como frisbees, cubos de arena para los más pequeños, palas de playa o balones hinchables.

9. Chanclas personalizadas

Son un regalo de verano clásico que es perfecto para casi todo el mundo. Un regalo clásico que gusta a todos.

10. Maletas y accesorios

Maletas, neceseres, bolsas de deporte, identificadores, básculas portátiles, fundas, candados y muchas opciones más que te permitirán promocionar tu marca mientras viajas lo que hará más efectiva tu acción promocional.

Estas son solo algunas ideas de regalo promocional y merchandising para el verano, pero desde nuestro servicio de Regalos y Suministros de Empresa podemos ofrecerte muchas más. Ofrecemos un amplio abanico de regalos personalizables que hacen posible los sueños y deseos de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, ya que los beneficios obtenidos van destinados íntegramente a su inclusión sociolaboral

Con tu compra responsable, puedes ayudarnos a seguir dibujando sus sonrisas a la vez que conquistas a tus clientes, colaboradores y trabajadores con los mejores obsequios para el verano.

regalos-verano