13 razones para apostar por cestas de Navidad personalizadas

| , por Fundación Juan XXIII

No todas las empresas ni todas las plantillas son iguales. Entonces, ¿por qué regalar una cesta de Navidad estándar? Con una cesta de Navidad personalizada podrás diseñar y construir la cesta perfecta para tus empleados.

Por qué escoger cestas de Navidad personalizadas

• Puedes hacer una cesta a medida de tus empleados, que vaya acorde a las características de la plantilla o los valores de la empresa. Por ejemplo, si uno de los valores de tu empresa es la ecología, puedes obsequiar a tus empleados con una cesta con productos ecológicos; si a tus empleados les gusta probar cosas nuevas, puedes optar por las peculiares o gourmet;  si estos tienen alguna intolerancia alimentaria o dieta peculiar, puedes adaptarla a estos empleados, etc.

• Factor sorpresa. Puedes sorprender a tus empleados cada Navidad haciendo una variada selección de productos que no se esperan, alejándote del concepto de cesta tradicional.

• Es un detalle práctico. Sabes que tus trabajadores van a utilizarlo, y además se ahorrarán una cantidad importante de dinero en sus compras navideñas

• También entrará por sus ojos. Puedes personalizar el envoltorio para que incluya la imagen de la empresa y para que sea atractiva para tus empleados.

• Mejora tu employer branding. Diferenciarte del resto y esforzarte por contentar a los empleados mejora la imagen de la empresa dentro del mercado de trabajo, facilitando la captación y la retención del talento.

• Tus trabajadores serán más felices, y esto hará que rindan más en su trabajo.

Las cestas de Navidad personalizadas de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Son muchas las ventajas de regalar cestas de Navidad personalizadas, pero son muchas más si adquieres tus cestas de Navidad en FUNDACIÓN JUAN XXIII:

• Porque son cestas de Navidad solidarias. Todas nuestras cestas cuentan con el certificado solidario ‘No te quedes al margen’ que acredita que el 100% de los beneficios se destinan a actividades de inclusión para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial

• Porque permiten cumplir con la Ley General de Discapacidad. La compra de productos a un Centro Especial de Empleo, como el de FUNDACIÓN JUAN XXIII, es una de las medidas alternativas que permite cumplir con esta normativa, que se aplica a las empresas de 50 o más empleados.

• Porque fomentan la inclusión laboral de las personas con discapacidad y la creación de empleo protegido. Comprando estas cestas estás favoreciendo que personas con discapacidad tengan nuevas oportunidades en el mercado laboral.

• Se demuestra el compromiso social de la empresa, por tratarse de una compra socialmente responsable y con un fin solidario.

• Entrega a tiempo. Nos encargamos de la gestión logística de las cestas y de su entrega (en centros de trabajo o en direcciones particulares).

• Profesionalidad y calidad. Empresas como como Kuehne Nagel, British American Tobacco, Beam Spain, Másmóvil, Fujitsu, Hugo Boss o H&M ya han probado nuestras cestas de Navidad personalizadas. Algunos años, hemos llegado a gestionar más de 80.000 cestas.

• Puedes añadir un regalo personalizado. A tus trabajadores les encantará que, además de productos alimenticios, añadas algún regalo personalizado que perdure en el tiempo, como un complemento, un regalo tecnológico, un detalle decorativo o menaje de cocina que haga que disfruten más de la cesta de Navidad personalizada. En FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos facilitar que los empleados elijan entre varios regalos preseleccionados del mismo valor y llevar así la personalización al máximo.

Las cestas de Navidad personalizadas de la Fundación no solo benefician a tus empleados. ¡Son un regalo para toda la sociedad! Solicita información y contribuye a construir un mundo más justo e inclusivo para todas las personas.

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños