5 ideas originales de merchandising para empresas

El merchandising para empresas se ha disparado en los últimos años, ya que lograr destacar entre tanta competencia requiere de originalidad y detalles únicos que nuestros clientes, proveedores o trabajadores no olviden con facilidad.

Por eso, recurrir a un regalo físico es una práctica que ha demostrado tener muy buenos resultados, sobre todo si los regalos de empresa son personalizados. Lograrás potenciar tu marca y permanecer en la memoria de tu cliente o proveedor (y estos siempre tendrán tus datos de contacto a mano).

A continuación te vamos a dar 5 ideas originales de merchandising para empresas que te ayudarán a crear un impacto positivo.

1. Un detalle tecnológico

La tecnología está presente en todo lo que hacemos hoy en día, ya sea en la empresa o el hogar, por eso un regalo que tenga que ver con la tecnología es una idea de merchandising para empresas muy acertada.

Te damos algunas ideas: auriculares inalámbricos, altavoces, cargadores-llavero, soportes para teléfono móvil, smartwatches, pulseras de actividad, teclados portátiles… ¡y hasta drones!

En FUNDACIÓN JUAN XXIII tenemos estos y otros regalos tecnológicos que pueden ser personalizados a gusto del cliente. Solo tienes que visitar nuestra página de suministros o preguntar a nuestro personal experto en merchandising, que te puede asesorar en la materia para encontrar los mejores regalos, siempre dentro de tu presupuesto.

2. Un detalle acorde a las aficiones de tus clientes

Pongamos el siguiente ejemplo. ¿Tu empresa realiza actividades deportivas? Entonces, escoge merchandising que conquiste a tu público objetivo. En la Fundación tenemos una gran variedad de objetos deportivos personalizables: gorros de natación, mochilas de gimnasio, bidones de agua, brazaletes deportivos, balones, guantes, kits de reparación de bicicletas, cubiertas reflectantes para casco...

Contamos con un amplio catálogo de productos que conquistarán a tu público, sea cual sea este.

Quiero cumplir con la LGD contratando servicios de Fundación Juan XXIII  SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

3. Agendas, libretas o blocks de notas personalizados

Cualquier cosa que sirva para anotar y no olvidar una reunión, siempre es bienvenida, sobre todo en el entorno B2B. Por eso las agendas, libretas o blocks de notas son un detalle infalible y una muy buena idea para personalizarlos con tu marca de empresa, logo o un mensaje que se identifique directamente con tu marca.

Más allá de los modelos más tradicionales, hoy en día existen productos multifunción que aportan un toque original y multiplican la utilidad del regalo. Por ejemplo, una libreta que incorpore una placa solar para cargar el móvil o una agenda que sea a su vez una ‘power bank’ o batería externa. ¡Tus clientes querrán llevarla a todos lados!

4. Productos para el ocio

Para estar presente en la mente de tus clientes debes conseguir asociar tu marca a un buen recuerdo. La mejor forma de hacerlo es regalar merchandising que esté presente en sus momentos más divertidos: balones de playa, toallas, gorros de fiesta, sets de pintura para la cara, flotadores de vasos para la piscina, un set para hacerse selfies… ¿Se te ocurre algo más?

5. Productos Covid-19

Desde que estalló la pandemia en el 2020, las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas. Por eso, nada mejor que regalar mascarillas personalizadas con el logo de tu marca. No solo te lo agradecerá quien la reciba (ya que una mascarilla más nunca sobra), sino que es un excelente medio de promoción para tu compañía si las repartes entre tus empleados.

En nuestro catálogo también puedes encontrar geles hidroalcohólicos, mamparas, viseras, EPIs y todo lo que puedas necesitar para que tus empleados, clientes, socios o empleados estén seguros.

Además de todas las opciones que te ofrecemos, confiar en FUNDACIÓN JUAN XXIII para la compra de merchandising para empresas ofrece valor social añadido:

1. Permite cumplir con la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.

2. Puedes reforzar la responsabilidad social de tu empresa, debido al carácter solidario de estos productos.

3. Es una apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, como las personas con discapacidad intelectual.

Empresas como GAME, Mercedes-Benz o El Corte Inglés ya confían en nuestra profesionalidad. Si tú también quieres sorprender con tu merchandising a la vez que construyes una sociedad más inclusiva, ponte en contacto con nosotros y te contactaremos en el menor tiempo posible.