Cómo organizar el mejor evento de Navidad para tus empleados

| , por Fundación Juan XXIII

Navidad es una época para festejar con los empleados todos los logros que se han conseguido a lo largo del año. Si buscas ideas para celebrar un evento de Navidad en la empresa, en este artículo te damos algunas.

Apuesta por un evento de Navidad con valores

La Navidad es una época de solidaridad, generosidad, unidad y gratitud. Puedes celebrar un evento de Navidad que también tenga en cuenta estos valores, y otros como la inclusión. Es decir, un evento que tenga un impacto positivo en la sociedad.

Con el servicio de desayunos y copas de Navidad de FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes brindar con toda la plantilla a la vez que ayudas a mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, especialmente aquellas con discapacidad intelectual.

Podrás disfrutar de un momento especial junto a tus empleados, con la satisfacción de que todos los beneficios de la comida o el desayuno de Navidad se invertirán en las acciones y proyectos que, desde la Fundación, se realizan para mejorar la calidad de vida y la autonomía de muchas personas, tanto desde nuestros centros diurnos como desde nuestro Centro de Formación para el empleo, que permite que muchos estudiantes con discapacidad intelectual o enfermedad mental accedan a una formación teórico-práctica que facilite su acceso al mercado de trabajo.

Además, contratando tu evento de Navidad con nosotros, también estarás ayudando a crear empleo para personas con discapacidad. En el equipo que prepara y gestiona el evento de Navidad trabajan muchos profesionales con discapacidad, que encuentran entre los fogones de la Fundación una oportunidad para ser independientes económicamente y, así, poder trazar su propio plan de vida.

De este modo, nuestros servicios de catering son perfectamente compatibles con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y, además, te ayudamos en el cumplimiento de la Ley General de Derechos de Discapacidad.

¿Qué tipo de evento de Navidad realizar?

Según las costumbres de tu empresa, sus horarios o dónde trabajan sus empleados, puedes apostar por diferentes tipos de eventos de Navidad. Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII te ofrecemos varias propuestas:

1. Copas de Navidad

Las Copas de Navidad son sin duda la celebración más clásica de la Navidad en las empresas. Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII te ofrecemos varias opciones de Copas de Navidad que incluyen delicias como ferreros de foi, mini hamburguesas de Retinto, jamón ibérico, vasitos de crema de temporada, milhoja de salmón ahumado y queso,  brochetas de nido de langostino o petit fours.

Además de encargarnos del transporte y el montaje en las instalaciones, podemos ofrecer apoyo en la organización del evento, poniendo a tu disposición camareros, ayudando a buscar espacios para la celebración, añadiendo mobiliario y mantelería, etc.

2. Desayuno navideño

Si buscas un festejo más informal o un evento de Navidad extra que sorprenda a tus empleados, puedes celebrar con ellos un auténtico desayuno navideño, con café o chocolate, roscón de reyes y una tarjeta de Navidad de felicitación.

3. Box de celebración a domicilio

Si en tu empresa hay empleados o colaboradores que trabajan en remoto, no pierdas la oportunidad de tenerlos más cerca estas navidades, al menos emocionalmente. Con nuestro box de celebración podrán recibir en su domicilio un tentempié para celebrar la Navidad que incluye delicias como jamón y lomo ibéricos, queso, frutos secos, bombones, turrones, cava y vino.

Además de un propósito solidario, desde la Fundación también te ofrecemos profesionalidad. Contamos con las certificaciones ISO 9001 Y 14001 de AENOR, que garantizan altos estándares en materia de calidad, seguridad y control de procesos.

¿Te ha convencido la idea de celebrar un evento de Navidad solidario? Si reservas tu Copa de Navidad con FUNDACIÓN JUAN XXIII antes del 11 de noviembre, recibirás un 10% de descuento a aplicar en nuestros talleres de cocina inclusiva, alquiler de salas de reuniones y talleres de alimentación saludable. ¡Solicita ya más información!

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños