Conoce el mejor servicio de comedor para empresas e instituciones

Ofrecer a los empleados un lugar en el que comer de forma saludable y sin estrés, sin que tengan que salir a buscar opciones rápidas en los restaurantes cercanos, es una de las mejores formas de promover la alimentación saludable dentro de la empresa.

El servicio de comedor es valorado muy positivamente por los trabajadores, pero también ofrece muchos beneficios para la empresa, ya que mejora las relaciones entre los empleados, impulsa la productividad y ayuda a mantener la salud de la plantilla.

Como ves, son todo ventajas. ¿Quieres conocer el mejor servicio de comedor para empresas e instituciones?¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

Servicio de comedor para empresas de FUNDACIÓN JUAN XXIII

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecemos servicios de gestión de cafeterías o córners de comida y gestión de comedores para empresas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, pudiendo cocinar en nuestra propia

cocina central, situada en nuestras instalaciones de Vicálvaro, o cocinar en las instalaciones del cliente.

Pero si hay algo que diferencia nuestro servicio de comedor para empresas es que es mucho más que un servicio de comedor: es también un medio para la inclusión social y laboral.

Entre los fogones del servicio de comedor de la Fundación, además de una comida casera, saludable y de calidad, también se cocinan los sueños de muchas personas que encuentran ahí su primera oportunidad laboral.

Camareros, cocineros o ayudantes de cocina con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad psicosocial ven así cumplido su derecho al trabajo, obteniendo una oportunidad laboral que les permite desarrollar su vida profesional y, así, trazar su propio plan de vida.

Más allá de la generación de empleo inclusivo, el servicio de comedor también tiene un sentido solidario, ya que los beneficios generados se destinan a la labor social de FUNDACIÓN JUAN XXIII para la inclusión y el bienestar de todas las personas, también de las que necesitan más apoyos.

ventajas empresa saludable

Ventajas de nuestro servicio de comedor para empresas e instituciones.

• Responsabilidad Social Corporativa. Estarás ayudando a financiar servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de los usuarios de nuestros centros diurnos,  a favorecer el empleo de personas con discapacidad; y estarás mejorando la inclusión y la diversidad en el entorno de trabajo.

• Personalización del servicio. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

• Calidad y seguridad. Contamos con un departamento propio de Gestión de Calidad y con auditorías externas para adoptar medidas de control desde el producto en origen hasta el cliente final.

• Experiencia. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración nos permiten contar con cocineros y camareros con experiencia en cócteles para más de 1.000 personas o Copas de Navidad para más de 3.000 personas.

• Posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad. Estamos constituidos como Centro Especial de Empleo, de modo que la contratación del servicio de restauración ofrece la posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad, que se aplica a las empresas de 50 o más empleados.

• Servicios complementarios. Ofrecemos diversas soluciones gastronómicas para la empresa, como servicio de nutricionista, talleres de cocina y alimentación saludable, cestas de fruta ecológicas, catering para eventos o nuestro e-commerce La cocina de Juan, donde los empleados pueden encargar platos caseros ya preparados, que pueden entregarse en el domicilio o en la empresa.

¿Habías pensado alguna vez en todo el valor añadido que puede aportar un servicio de comedor para empresas e instituciones?

La Cocina de Juan