Descubre nuestro servicio de comida casera a domicilio

¿A quién no le gusta la comida casera, hecha con productos de calidad y cocinada con cariño? Pero no todo el mundo dispone del tiempo suficiente, de las ganas o de la habilidad para cocinar cada día. Por eso, en La Cocina de Juan ofrecemos comida casera a domicilio para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Además de caseros, los platos de La Cocina de Juan son solidarios: los beneficios que obtenemos de ellos se destinan íntegramente a acciones por la inclusión sociolaboral de personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial, de la mano de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

¿Por qué elegir nuestro servicio de comida casera a domicilio?

• Platos saludables y equilibrados. Los platos de nuestro servicio de comida casera a domicilio están diseñados por nutricionistas y chefs especializados. Encontrarás los valores nutricionales de cada plato y los posibles alérgenos en su propia ficha.

• Envase sostenible. Como tú, nosotros también nos preocupamos por el medioambiente. Por eso, nuestros platos viajan seguros hasta tu hogar u oficina en envases sostenibles: tanto el menaje como la barqueta están elaborados con PLA, un polímero biodegradable que nace de recursos renovables como el maíz, la remolacha y el trigo, y que puedes desechar en el contenedor de materia orgánica. Por otro lado, la cubierta de film debes depositarla en el contenedor de plásticos para su correcto reciclado.

• Se adaptan a tu ritmo de vida. Entregamos la comida casera allí donde lo necesitas, para hacerte la vida más fácil tanto si teletrabajas como si acudes a la oficina.

• Rapidez. Recibirás el pedido, con los platos seleccionados, en un plazo de 48 horas. El envío es gratuito en Madrid Capital si supera los 25 euros.

• Variedad. En nuestra carta, que cambia semanalmente, podrás elegir entre una gran variedad de platos para todos los gustos: desde un arroz meloso con pulpo hasta una bandeja de sushi. Además de platos caseros y postres, podemos

• llevarte a casa (o allí donde tú quieras) packs de desayunos y lunchs o cestas de fruta ecológica.

• Seguridad. Además de cumplir con todos los más altos estándares de calidad,  seguridad alimentaria y control, nuestra comida casera a domicilio está envasada en atmósfera protectora y se distribuye de manera segura siguiendo el protocolo COVID.

• Valor solidario. ¿Hay una manera más fácil y deliciosa de contribuir con una causa solidaria? A la vez que disfrutas de nuestra comida casera, estarás alimentando los sueños de muchas personas, que mejorarán su calidad de vida y sus perspectivas sociolaborales gracias a tu contribución.

• Justicia social. Con nuestro servicio de comida a domicilio estás apoyando la creación de empleo protegido para personas en riesgo de vulnerabilidad psicosocial.

¿Habías pensado alguna vez que olvidarte de cocinar y pedir comida casera a domicilio podía tener tantas ventajas para la sociedad?

ventajas empresa saludable

Servicio de comida casera para empresas

Si tienes una empresa, también puedes contar con la comida casera de La cocina de Juan para tus empleados

De este modo, a la vez que mejoras el bienestar de tus empleados, puedes reforzar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa y cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), una normativa obligatoria para empresas de 50 o más empleados.

Desde La Cocina de Juan podemos ofrecer:

• Comida 100% casera.

• Córner de comida o catering en tus instalaciones.

• Descuentos especiales.

• Jornadas de alimentación saludable.

• Fruta ecológica

Descubre cómo favorecer el bienestar y la salud de tu equipo a la vez que trabajas por un mundo mejor y más inclusivo.

La Cocina de Juan