¿Dónde contratar un catering para desayuno de empresa?

Durante una jornada de formación, una sesión intensa de trabajo, una reunión de negocios o cualquier otra ocasión, un catering para desayuno de empresa puede marcar la diferencia, aportando la energía suficiente para continuar el resto del día.

Así, proporcionar algo para desayunar en las reuniones de trabajo, sobre todo en aquellas jornadas que son más intensas, es perfecto para recargar fuerzas, pero también para fomentar un momento de descanso y desconexión.

También es una solución perfecta para empresas que organizan eventos o hacen presentaciones de productos, ya que de este modo se fomentan las charlas informales que nacen en torno al desayuno.

Sin embargo, no es sencillo contar con un buen proveedor de alimentación, porque es necesario calidad, buen precio, confianza y personalización en el servicio. Por eso, en FUNDACIÓN JUAN XXIII te ofrecemos distintas opciones de desayunos para empresas que pueden adaptarse a lo que necesitas.

Desayuno de trabajo o empresa: ¿Qué opciones tengo?

La mejor opción de catering para desayuno de empresa dependerá del número de participantes, del tipo de reunión o evento e incluso del tiempo y el lugar dispuesto para desayunar.

Por lo general, para las reuniones pequeñas pueden ser útiles los box individualizados, mientras que, si los asistentes son más de una decena, normalmente se opta por un servicio especial de desayuno o por un coffee break (cuando el desayuno se desarrolla en el receso de una reunión, charla o evento).

¿Te interesan nuestros servicios de restauración? Solicita más información

1. Catering para desayunos en eventos y ocasiones especiales

En la FUNDACIÓN JUAN XXIII contamos con un servicio de catering para reuniones de empresa, congresos, seminarios o jornadas especiales que ofrece aperitivos, desayunos personalizados y coffee break, con productos elaborados a diario a partir de las mejores materias primas.

Para convertir cualquier evento en una auténtica experiencia, podemos complementar el catering con lo que necesites: fotógrafos, camareros, técnico de sonido, etc.

2. Box individualizados para empresas

Los box individualizados son una buena opción para las reuniones internas de la empresa, para repartir en congresos y para el día a día. Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII podemos ofrecerte diferentes tipos de desayunos individuales, como el desayuno ejecutivo, el desayuno de empresa, el desayuno saludable o el desayuno sin gluten, todos ellos con alimentos pensados para recargar las pilas y hacer la mañana más agradable.

Si está previsto que la reunión se alargue, también existe la opción de los Packs Lunch, que incluyen alimentos como ensaladas, fiambres, tortilla, vasitos de fruta, gazpacho, sushi vegano, refrescos o cervezas y más.

Podrás recibir los desayunos en la sede de la empresa, pero también pueden entregarse en el domicilio de tus empleados si estos teletrabajan y quieres sorprenderlos haciendo que el día sea único.

Por último, si quieres incluir los desayunos de empresa como un incentivo a largo plazo para tus empleados, también podemos crear un microsite personalizado para que puedan escoger ellos mismos los box que prefieran.

3. Córner de desayunos y comida, una solución diaria

El córner es una solución excelente para empresas que quieren ofrecer dentro de sus instalaciones un servicio diario de comidas y desayunos con productos como sándwiches, ensaladas frescas, sopas, batidos détox, platos calientes, zumos naturales, café gourmet, bollería y muchos otros.

De este modo, los trabajadores pueden acercarse a este rincón para desayunar, comer o tomar un tempié cuando les apetezca.

ventajas empresa saludable

FUNDACIÓN JUAN XXIII: la mejor opción de catering para desayuno

Nuestros servicios tienen un carácter solidario, ya que todos los beneficios se destinan a las actividades asistenciales, formativas y de inclusión que realiza día a día la Fundación.

Por otro lado, nuestra plantilla está formada en una gran proporción por profesionales en situación de vulnerabilidad psicosocial, como camareros y cocineros con talento y ganas que ven cumplido así su derecho a trabajar y a desarrollar su plan de vida de forma autónoma.

De este modo, contratado los servicios de catering y restauración de FUNDACIÓN JUAN XXIII estarás apoyando la inclusión, reforzando tu Responsabilidad Social Corporativa y tendrás la oportunidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Lo mejor de todo es que no tendrás que renunciar a la profesionalidad y a la calidad en ningún momento: llevamos más de 15 años en el sector, personalizando siempre el servicio para adaptarnos a las necesidades de cada empresa y controlando la seguridad de los procesos mediante un Departamento de Gestión de Calidad propio y auditorías externas.

La Cocina de Juan