La campaña ‘Yo soy Juan’ de Fundación Juan XXIII Roncalli es galardonada en la décima edición de los Premios Corresponsables

| por Nicolas Olmeda Utiel

Fundación Juan XXIII Roncalli, que lleva más de cinco décadas trabajando por la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, ha recibido el premio "Yo Soy Juan" en la categoría de Grandes Entidades Sin Ánimo de Lucro de los Premios Corresponsables.

Estos galardones celebraron su décima edición en el Aula Magna del IESE Barcelona, en esta edición se han llegado a un número nunca antes alcanzado de candidaturas procedentes de 14 países diferentes: España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La campaña ‘Yo Soy Juan’  de Fundación Juan XXIII Roncalli se crea con el objetivo de denotar la importancia del compromiso social para continuar luchando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. Para ello, se ha lanzado el mensaje de que solo si todos sumamos, todos ganamos, con el objetivo de que la sociedad al completo sea consciente de que “Todos somos Juan”, entre todos somos capaces de construir un mundo más inclusivo.

Miguel Ángel San Juan, Responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación Juan XXIII Roncalli,  ha declarado que “recibir este galardón supone un impulso enorme para seguir haciendo llegar nuestro mensaje a toda la sociedad, porque estamos convencidos de que todos somos corresponsables a la hora de lograr un mundo de oportunidades para todos".

Si quieres seguir informándote visita nuestro post en linkedIn