Las mejores cestas de Navidad gourmet para tus empleados

| , por Fundación Juan XXIII

Si estás pensando en regalar cestas de Navidad a tus empleados, nada mejor que sorprenderlos con cestas de Navidad gourmet que rompan todos sus esquemas. Recibir un lote navideño siempre es una alegría, pero descubrir productos nuevos y sabores asombrosos puede enriquecer todavía más la experiencia.

Las mejores cestas de Navidad gourmet

En FUNDACIÓN JUAN XXIII ofrecemos una gran variedad de cestas gourmet preparadas para la ocasión, con una excelente combinación de productos para adaptarse a todos los presupuestos y con la posibilidad de personalizar las cestas de acuerdo a los requerimientos específicos de cada empresa (tanto en lo que respecta al envoltorio como al contenido).

Las cestas de Navidad gourmet pueden contar con productos como botellas de vino, conservas gourmet, foie, quesos curados, jamones, miel, aceite, ibéricos, cervezas artesanales y muchos otros.

Hacemos la mejor selección de productos en cada cesta teniendo en cuenta las diferentes necesidades y presupuestos, buscando productos de calidad de marcas de confianza al mejor precio posible. Si quieres sorprender con algún producto y no sabes cómo, nuestro equipo de profesionales también puede aconsejarte para crear cestas de productos gourmet que mariden a la perfección y que supongan una experiencia inesperada.

Las mejores cestas de Navidad gourmet para tus empleados son las que se hacen con mucho cariño, seleccionando cada producto para que estos se sientan valorados y tengan algo especial para celebrar la Navidad con su familia.

A lo largo del proceso de diseño y confección de nuestras cestas de Navidad gourmet intervienen muchas personas con discapacidad que trabajan en nuestro servicio. De este modo, comprar nuestras cestas de Navidad es una manera de fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad, principalmente intelectual, y de lograr que muchas personas den sus primeros pasos en el mundo laboral. A continuación, te explicamos esta y otras ventajas asociadas a nuestras cestas.

10 ventajas de regalar nuestras cestas navideñas gourmet

1. Tus empleados ahorran en Navidad

Una de las principales razones por las que los empleados valoran mucho las cestas de Navidad es que les permiten ahorrar dinero en la compra de los productos típicos de esta fecha, como turrón, embutidos, cavas y otros.

2. Son originales y sorprendentes

Las cestas con productos gourmet van más allá de los productos tradicionales, incorporando un buen vermut o cervezas artesanales, entre otras posibilidades.

Los alimentos gourmet pueden gustar mucho a tus trabajadores, pero en muchas ocasiones prefieren destinar el dinero a otras necesidades, por lo que estas cestas son la oportunidad de demostrarles que los “mimas” dándoles algo especial.

3. Refuerza el vínculo con tus empleados

Al recibir un detalle navideño, tus empleados se sienten más comprometidos con la empresa, que los recompensa valorando su esfuerzo y se acuerda de ellos en esas fechas tan importantes.

4. Incrementan la productividad

Los regalos de empresa incrementan la motivación y, por tanto, la productividad de los empleados.

5. Son un gasto deducible

Además de ser una inversión, por todos los beneficios que proporcionan, las cestas de Navidad pueden ser consideradas retribuciones en especie y, por tanto, ser deducidas sobre el Impuesto de Sociedades, siempre que se den una serie de condiciones.

6. Se pueden personalizar

Puedes hacer tu propia cesta a la carta con las diferentes opciones de personalización. No solo podrás personalizar los productos, sino que puedes incluir el logo de tu empresa, incorporar un Christmas o añadir tarjetas personalizadas.

Además, podemos crear un espacio online personalizado para que tus empleados elijan directamente su mejor regalo de Navidad.

7. Pueden ser ecológicas

Cada vez más personas valoran el hecho de que su empresa les ofrezca productos ecológicos y de proximidad, reduciendo así la huella de carbono.

8. Tienen valor social añadido

Las cestas de Navidad gourmet de la Fundación aportan un valor incalculable. Además de ser una herramienta para la inclusión y para la creación de puestos de empleo para personas con discapacidad, también tienen un fin solidario, ya que destinamos todos los beneficios a proyectos de la Fundación, como las actividades que se realizan en el Centro de Día, el Centro Ocupacional o el Centro Formativo.

Por todos estos motivos, comprar cestas de Navidad gourmet te ayuda a reforzar las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa.

9. Cumples con la Ley General de Discapacidad

Permiten cumplir con la Ley General de Discapacidad, ya que el servicio es prestado por un Centro Especial de Empleo. De este modo, estarías cumpliendo la normativa mediante una de las medidas alternativas.

Recuerda que si tu empresa tiene 50 o más empleados debe cumplir obligatoriamente con la Ley General de Discapacidad.

10. Colaboras con nuestra acción solidaria navideña

Mediante esta compra responsable, harás posible nuestra acción solidaria navideña, en colaboración con Cruz Roja, consistente en una fabulosa comida de Reyes elaborada por nuestro catering y destinada a personas en situación de vulnerabilidad.

Si quieres adelantarte a las fechas y comprar las mejores cestas de Navidad gourmet, contáctanos y te ayudamos a crear la mejor cesta para tus empleados. Además de la satisfacción de conquistar y sorprender a tus empleados, tendrás la oportunidad de construir una sociedad más justa.

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños