Los mejores lotes y cestas de Navidad para 2023

| , , por Fundación Juan XXIII

Los lotes y cestas de Navidad son un clásico para obsequiar a los empleados, clientes o socios en estas épocas del año. Se trata de un regalo tradicional y que siempre funciona, pero también corre el riesgo de no ser recordado, precisamente por ser un habitual de estas fechas. ¿Qué te parecería si te decimos que este año puedes hacer que los lotes y cestas de Navidad sumen mucho más?

Los mejores lotes y cestas de Navidad para 2023 suman valor social y pueden lograr que tus clientes, socios o empleados sean partícipes de una acción que ayuda a transformar muchas vidas. ¡Seguro que no lo olvidarán!

Cestas y lotes de Navidad que aportan mucho más

Regalando cestas y lotes de Navidad de FUNDACIÓN JUAN XXIII no solo estarás regalando un pack de bebidas o alimentos de la mejor calidad, sino que estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, mediante proyectos que abarcan la atención directa, la formación y su inclusión en el mercado de trabajo. En definitiva, tus regalos estarán ayudando a transformar muchas vidas.

Todas nuestras cestas y lotes cuentan con el certificado ‘No te quedes al margen’, que ratifica que todos los beneficios obtenidos se destinan a la inclusión social. Además, contribuyen a nuestra acción solidaria en colaboración con Cruz Roja, que consiste en una comida de Reyes elaborada por nuestro catering y destinada a personas en situación de vulnerabilidad.

De este modo, todo aquel que reciba la cesta o lote sabrá que su regalo ayuda a construir un mundo más justo para todas las personas.

Cestas y lotes de Navidad 2023: opciones para todos los gustos y presupuestos

Apostar por un regalo con valor social no es incompatible con encontrar las mejores cestas y lotes de Navidad. En FUNDACIÓN JUAN XXIII puedes encontrar opciones para todos los gustos e incluso realizar tu cesta o lote a medida.

1. Cestas de Navidad para todos los gustos

Puedes escoger entre algunas de las cestas que hemos diseñado, como cestas tradicionales, gourmet, halal o veganas.

2. Lotes y cestas personalizadas

Si ninguna de las cestas que tenemos preparadas te encaja al 100%, o si prefieres crear una cesta única para tus empleados, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.

Puedes configurar tu cesta a medida, escogiendo entre la variada gama de productos que te ofrecemos, que incluyen una selección de productos ecológicos, productos navideños y otras delicias atemporales como patés, jamón, queso, aceites, etc. Solo tienes que decirnos cuál es la composición que buscas o con qué presupuesto cuentas, y crearemos una cesta para tu empresa que cumpla con tus requisitos. Si quieres, puedes personalizarla con el logo de la compañía y añadir un mensaje de felicitación o un regalo adicional.

3. Estuches de vino

Si quieres contentar a los amantes del buen vino, también puedes regalar un estuche de vinos, con blancos, tintos o espumosos de la mejor calidad.

4. Regalos navideños

Te ofrecemos una variedad de regalos de todo tipo (packs experiencia, regalos tecnológicos, complementos…) y también regalos hechos o personalizados a mano por los usuarios de nuestro Centro Ocupacional: christmas, calendarios u objetos decorativos que pueden dar un toque más emotivo a tu obsequio de Navidad, ya que se trata de regalos únicos, hechos con mimo, en los que vuelcan todo su saber hacer y creatividad.

Confiando en FUNDACIÓN JUAN XXIII para comprar tus regalos, lotes y cestas de Navidad en 2023 puedes afianzar tu Responsabilidad Social Corporativa y reforzar los valores de tu empresa. Además, tienes la posibilidad de cumplir con la Ley General de Discapacidad, ya que también estarás contribuyendo a la inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad intelectual.

Contáctanos y descubre que sorprender a tus empleados con los mejores lotes y cestas de Navidad es más fácil que nunca.

Celebra con un brindis especial. Descubre nuestras copas y desayunos navideños