Más de 12 años suministrando material de protección homologado

| , por Nicolas Olmeda Utiel

¿Conoces el carácter solidario del material de protección de la Fundación?

Mascarillas Solidarias Covid19

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI queremos aportar nuestro granito de arena para vencer la pandemia del COVID-19 poniendo a tu disposición todo lo que necesita tu empresa para la vuelta a la normalidad con garantías. Durante mucho tiempo habéis confiando en nosotros y habéis dibujado las sonrisas de muchas personas con discapacidad intelectual, ahora es el momento de que nosotros protejamos la tuya.

Nuestra línea de Servicio de Suministros lleva más de 12 años proporcionado material de protección homologado a través de nuestros proveedores de siempre. Por ello, y gracias a la experiencia que nos avala, queremos seguir ofreciéndote este servicio con el que además, contribuyes con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito socio-laboral, ya que los beneficios obtenidos se destinarán a mejorar la calidad de vida de estas personas mediante la atención, la formación y la generación de empleo.

A través de un nuevo espacio creado por la situación actual, podrás adquirir todo tipo de material de protección homologado que desees para protegerte a ti y a todos los trabajadores de tu empresa y garantizar una vuelta al trabajo segura.

Tu compromiso con nosotros tiene su recompensa. ¿Aún no conoces los 4 beneficios que puede obtener tu empresa con la contratación de nuestros servicios? Te los contamos a continuación:

• Protégete a ti y a todos los trabajadores para garantizar una vuelta al trabajo segura.
  • Cumple con la Ley General de Discapacidad a través de la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo.
  • Refuerza el compromiso y la responsabilidad social de tu empresa por el carácter solidario de estos productos, cuyos beneficios revierten en la misión de Fundación Juan XXIII Roncalli.
  • Apuesta por la inclusión de todas las personas, también de aquellas que requieren más apoyos, las que tienen discapacidad intelectual.

Ahora, más que nunca, queremos estar cerca de ti y de tus trabajadores, y de aquellos que más puedan necesitarnos. Os recomendamos también seguir las indicaciones del Ministerio de Sanidad y recurrir a los servicios sanitarios si lo creéis oportuno.

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI nos ponemos a vuestra disposición y seguiremos trabajando juntos para superar esta crisis porque, como siempre ha sido, sin vosotros, sin ir de la mano, superar las dificultades no sería posible.

¡JUNTOS VENCEREMOS A ESTE VIRUS!