AERCE: XX Expocongreso de Profesionales de Compras

| por José Antonio Morena Pardo

”20 años transformando el futuro” es el lema del vigésimo evento de Profesionales de Compras que la Fundación Aerce lleva a cabo en el Teatro Goya (Madrid). En la edición de 2017 los protagonistas serán las nuevas tecnologías y las buenas prácticas. Big Data, Compliance y la Norma Europea de Compras son sólo algunos de los temas que se van a tratar en este congreso y que servirán de referencia para todos los profesionales del sector. Este Expocongreso de Profesionales de Compras está pensado principalmente para directivos de grandes corporaciones, responsables de compras de pequeñas y medianas empresas, y también para otros profesionales que están vinculados al área de compras dentro de su empresa. Durante este evento podremos desgranar y conocer la experiencia previa de los promotores, tratar cuestiones de interés y actualidad, así como la posibilidad de contar con nuevos modelos y herramientas para innovar y generar valor en la organización de cada empresa. Por nuestra parte, algunos compañeros de la Fundación Juan XXIII Roncalli participaremos en una mesa de debate con la intervención de la Directora Comercial, Mar Muñoz, mientras que el resto del evento nos podrás encontrar en el stand 3B. Y es que, los momentos de networking serán una oportunidad magnífica para establecer una base profesional de éxito, conocer nuevos productos, crear una red de contactos y probar nuevos servicios que estaban fuera de nuestro entorno. Ángel Gutiérrez, Director de Compras y Servicios Generales de Yoigo, compartía que: "El congreso de Aerce, se ha convertido para mí, en una cita de obligado cumplimiento; dado que es un marco incomparable en el que puedo hacer reflexión sobre los problemas y casuísticas a las que me enfrento en mi trabajo diario. Además es un evento que siempre cuenta con la presencia de las más importantes figuras del panorama español en la función de Compras; y por tanto se convierte en un momento único, para poder compartir con ellos, tus experiencias e inquietudes."”