ALUMNOS DEL I.E.S SAN BLAS VISITAN LA FUNDACIÓN JUAN XXIII

| , , , por José Antonio Morena Pardo

23 de marzo 2015.- Varios alumnos del Ciclo de Grado Superior de Integración Social del I.E.S San Blas han visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Juan XXIII - Roncalli. El motivo no ha sido otro que conocer de primera mano el trabajo que los profesionales realizan aquí cada día. Su futuro profesional irá encaminado en la dirección de la integración social, por eso hoy se les ha facilitado información sobre el colectivo de las personas con discapacidad, para que se hagan una idea de la importancia de la integración socio laboral de estas personas y para que tengan una visión práctica.

Los alumnos han acudido al salón de actos de la Fundación Juan XXIII - Roncalli y se les ha mostrado un vídeo informativo, varios profesionales han resuelto sus dudas y varias de nuestras compañeras en prácticas de este mismo grado superior les han contado su experiencia con los usuarios.

Después, han podido visitar el resto de las instalaciones de nuestro centro y han resuelto sus dudas sobre su futuro profesional.