Arranca un nuevo curso de Huerto Ecológico

| , , , por José Antonio Morena Pardo

El nuevo curso de huerto ecológico y jardinería ya ha comenzado

Un nuevo grupo de alumnos de El Centro de Formación para el Empleo  de La Fundación realizarán prácticas este año y el que viene con nosotros

Ya han comenzado las clases, este año el grupo de alumnos del curso de Huerto Ecológico promete. Se trata de un curso de preparación para el empleo por lo que debe ser práctico desde el principio, por ello ya han comenzado a aprender como recolectar, manejar herramientas, etc.

Escuela huerto ecológico Escuela huerto ecológico

Queremos darles la bienvenida y recomendarles que aprovechen el curso

Desde el equipo de La Huerta estamos encantados con sus visitas los martes y queremos que se sientan como en casa

Nuestro equipo está encantado de ver cómo cada vez hay más gente que le apetece aprender a cultivar y nos recuerda cómo nosotros empezamos poco a poco a familiarizarnos con la agricultura. Esperamos que aprovechen esta oportunidad y que disfruten de la experiencia.

¡Ánimos chicos!

Recolectando verdura ecológica Recolectando verdura ecológica
scdnslkcn lsckn