BARCLAYS VISITA LA FUNDACIÓN JUAN XXIII

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

Madrid, 24 de Noviembre de 2014.- Un grupo de voluntarios de Barclays ha visitado esta mañana las instalaciones de la Fundación Juan XXIII - Roncalli. Esta compañía lleva mucho tiempo colaborando ampliamente con la Fundación a través de estupendas jornadas del Club de Ocio. Aquí han podido ver en primera persona el funcionamiento del Centro Especial de Empleo y del Centro Ocupacional, y se han reencontrado con muchos de nuestros usuarios con quienes han compartido varias salidas de ocio. Juanma Santos, voluntario de Barclays, nos contaba cuales habían sido sus sensaciones al finalizar el recorrido por nuestras instalaciones: “Me ha parecido una gozada, sobre todo el rato en el que puedes interactuar con los chavales. Me ha llamado muchísimo la atención la zona del Centro Especial de Empleo, me parece tremendamente práctico y muy digno. Además, da la casualidad de que la mayoría de las salas que hemos visto están esponsorizadas por marcas con las que trabajo habitualmente (como por ejemplo UPS o KPMG), y  hoy  he visto a estas compañías de una forma totalmente distinta".