Por segundo año consecutivo BNP renueva su colaboración con la Fundación Juan XXIII - Roncalli y financia un año más el curso de Operador de Datos y Grabador de Documentos del Centro de Formación para el Empleo. Desde la Dirección General de BNP se quiso compartir un nuevo proyecto de la Fundación Juan XXIII - Roncalli con sus empleados a través del cual se pretende construir un nuevo Centro de Formación para el Empleo que dé cabida a un mayor número de alumnos. Para ello organizó un evento en su sede de Madrid además de exponer las diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que BNP desarrolla. La Fundación Juan XXIII - Roncalli intervino presentando la campaña “Queremos nuestra propia universidad” a través de la cual se pretende sensibilizar sobre los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual en materia de Formación.
José, alumno del curso de Operador de Datos y Grabador de Documentos en el año 2015 quiso compartir con los empleados su experiencia en dicho curso. “Gracias a este curso ahora estoy trabajando en la línea de Gestión Documental del Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII - Roncalli, estoy muy contento”
Al finalizar el acto, D. Javier Arroyo Martínez, Director General de la Fundación Juan XXIII - Roncalli entregó a D. Álvaro Camuñas, Director General de BNP Paribas Securities Services España, Portugal y Latinoamérica, un ladrillo físico con el logo de BNP como símbolo del comienzo de la construcción de un muro real que formará parte de las paredes del nuevo Centro de Formación y que quedará de por vida como parte vital de la Fundación Juan XXIII - Roncalli.