Noticias Fundación Juan XXIII

Buen trabajo del 2º equipo de voluntarios de Bankinter

Escrito por José Antonio Morena Pardo | May 19, 2014 12:00:00 AM

El viernes  nos visitó el segundo equipo de voluntarios de Bankinter, ¡¡Nos juntamos casi 30 personas en La Huerta!!,  aprovechamos esta reunión para avanzar con la limpieza del jardín de aromáticas y el vergel. En la primera foto podéis ver cómo estaba la parcela al comenzar a trabajar. Fijaros bien que luego veréis el resultado final. Una vez despejado el jardín, nos tomamos un descansito y les convidamos a unos zumos y frutas ecológicos, para que pudieran probar lo ricas que están nuestras cestas. Y también, claro está, para que pudieran reponer fuerzas y cargarse de vitaminas. Una vez hidratados, nos dividimos en grupos para trabajar en los cultivos de habas, guisantes y ajetes. Abajo, tenéis al equipo que se encargó de clarear los ajetes. !!Le dimos un buen avance!!   El equipo trabajó muy duro y se tomo el compromiso de ayudarnos muy en serio. La prueba tenéis en la última foto, con el suelo limpio de hierba . El ambiente fue espectacular, con risas y buen humor, a pesar de las alergias de algunos y algunas. ¡¡Muchísimas gracias por el esfuerzo!!