¡CAMBIAMOS PARA SEGUIR SIENDO LOS MISMOS!

| , , , , , por José Antonio Morena Pardo

• El Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII pasa a llamarse 'Roncalli'.
  • Nos fusionamos en uno para continuar con nuestra misión: la integración sociolaboral de las personas con Discapacidad Intelectual.

La Fundación Juan XXIII ha comenzado una nueva andadura en este nuevo año 2016, un año que sin duda será trascendental ya que celebramos el 50 aniversario de la Fundación. Pero además realizaremos una serie de cambios en la organización que servirán para seguir con nuestra misión: la integración sociolaboral de las personas con Discapacidad Intelectual.

La principal noticia tiene que ver con nuestro Centro Especial de Empleo, que hasta ahora llamábamos 'Ibergrupo'. Hasta ahora era una Sociedad Limitada pero ya ha asumido la denominación de 'Roncalli' y ha pasado a integrarse jurídicamente en la Fundación Juan XXIII.

Por tanto, ahora ¡somos uno! Así, la Fundación Juan XXIII ha incorporado el nombre de Roncalli (apellido real del Papa Juan XXIII) en su marca y se ha rediseñado su identidad corporativa de la siguiente manera:

logo fundacion

Por todo lo anterior queremos seguir trabajando en este proyecto que incluye actualmente a más de 600 personas y estamos ilusionados con todos los cambios que estamos seguros nos ayudarán a seguir adelante para ofrecer oportunidades a un colectivo como es el de la Discapacidad, que lo necesita y que justifica todo el esfuerzo que hacemos cada día.