PARTICIPAMOS EN EL CAMPEONTATO AUTONÓMICO DE BOWLING ORGANIZADO POR FEMMADI

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

Durante varios días los usuarios de la Fundación Juan XXIII - Roncalli acudieron a la bolera de Chamartín para participar en este campeonato. Lo cierto es que consiguieron varias medallas y Laura Retamal, fue la ganadora de categoría adaptada femenina absoluta, con un récord de 114 puntos.

Además, la Fundación Juan XXII fue la campeona en la Categoría Adaptada por equipos y en la Categoría de Habilidades Deportivas consiguieron el 2º puesto, lo que supuso una gran motivación para los usuarios, que celebraron con alegría este triunfo.

A continuación detallamos las personas que consiguieron las medallas en el Campeonato Autonómico de Bowling organizado por FEMADDI:

INDIVIDUALES:

• Categoría Adaptada Masculina Absoluta: Jesús Madero (2º puesto): 121 puntos.
  • Categoría Adaptada Femenina Absoluta: Laura Retamal (Campeona): 114 puntos (Nuevo Récord).
  • Categoría Adaptada Masculina Máster: Carlos Marinas (3º puesto): 115 puntos.
  • Categoría Habilidades Deportivas Femenina Absoluta:
  • Beatriz Gómez (Campeona): 113 puntos.
  • Patricia Báez: (2º puesto): 103 puntos.
  • Categoría Habilidades Deportivas Masculino Máster: Ignacio Álvarez (3º puesto): 119 puntos.
  • Categoría Habilidades Deportivas Femenino Máster: Maribel Fernández (3º puesto): 121 puntos.