Pon canastillas de nacimiento en tu RSC

| por José Antonio Morena Pardo

Hoy os queremos hablar de un regalo solidario que nos encanta, las canastillas de nacimiento. Las canastillas de nacimiento se pueden personalizar y están pensadas para que formen parte de las políticas de RSC de las empresas con sus empleados. Nuestro sistema es sencillo: Cada empresa nos dice las características y el servicio que se les va a dar, así cuando un empleado es papá o mamá nos facilita los datos y se les hace llegar al hospital o a casa una canastilla de nacimiento de parte de su empresa. Nuestro  CEE está especializado en crear de forma artesanal varios tipos de regalos con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a la Fundación a continuar su labor. Es un proyecto que demuestra que los regalos promocionales también pueden ser sociales. Todas las empresas quieren tener detalles con sus trabajadores en algún momento de su vida laboral. Puede ser una maternidad/paternidad, una jubilación o simplemente para celebrar un logro importante o el ascenso de un empleado. ¿Por qué no aprovechar ese momento para realizar un bien social y transmitir la filosofía solidaria de la empresa? Desde la Fundación Juan XXIII Roncalli ya realizamos regalos para empresas tan importantes como ING, Fujitsu, AECOM o la financiera Cetelem. Regalos corporativos personalizados que ayudarán a fortalecer los vínculos emocionales con vuestros trabajadores y así conseguir un mejor ambiente general. Nuestro Centro Especial de Empleo sigue generando oportunidades de trabajo para personas con discapacidad y este tipo de iniciativas, con un claro beneficio doble, son fundamentales para continuar con nuestra labor diaria. Otra de las opciones que más nos gustan es cuando dentro del regalo solidario se incluye algún elemento formativo. Y es que, todas las situaciones son buenas cuando se trata de eliminar las barreras que existen en el mundo de la discapacidad. Borrar los prejuicios y dar a conocer los problemas que tienen las personas con capacidades diferentes es sólo un beneficio más que todos obtenemos cuando una empresa quiere comprar canastillas de nacimiento para los trabajadores.