Cestas de Navidad

| por José Antonio Morena Pardo

En otras ocasiones os hemos hablado de nuestros regalos solidarios, como las canastillas de nacimiento que son perfectas para tu RSC, pero hoy queremos ampliar aún más la oferta de este tipo de regalos y os queremos hablar de las cestas de Navidad de la Fundación Juan XXIII Roncalli. Los regalos de empresa y las cestas de Navidad con un toque social son la excusa perfecta para contribuir con una causa social tan importante como es la discapacidad intelectual. Desde nuestro Centro Ocupacional, usuarios de la Fundación colaboran en la elaboración de cestas de Navidad desde septiembre a enero. Una oportunidad de desarrollar sus habilidades y demostrar su capacidad para comprometerse con una tarea tan importante como son los regalos de la época navideña. Comprar cestas de Navidad de la Fundación Juan XXIII Roncalli es muy sencillo y puede tener un sentido doble para tu empresa. Por un lado, puedes premiar a tus empleados con un detalle por el esfuerzo que han hecho durante todo el año y, por otra parte, colaboras con una acción solidaria y ayudas a que la labor de la Fundación y su apoyo a las personas con discapacidad no cese. Y es que, las cestas de Navidad son un regalo estupendo si como trasfondo sirven para borrar los prejuicios y dar visibilidad a los problemas que tienen las personas con capacidades diferentes durante su día a día. Nuestro Centro Especial de Empleo es un pilar de la Fundación que nos permite generar oportunidades de trabajo para personas con discapacidad, por lo que este tipo de iniciativas son fundamentales si queremos conseguir la plena inclusión de un colectivo que tradicionalmente está en riesgo de exclusión. Si quieres información sobre nuestras cestas de Navidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (91 413 73 49), por email (info@fundacionjuan23roncalli.org) o visitando nuestro Rastrillo Solidario en “Lago Van no.6, Vicálvaro Metro San Cipriano”.