Este año la organización de las celebraciones navideñas han caído en tu departamento y por fin se presenta la excusa perfecta para lucirte organizando eventos. Pero cuando destapamos la “caja de la cubertería”, ¿cuál es nuestra sorpresa? Hay más cosas a tener en cuenta de lo que se pensaba en un inicio. Son tantos detalles que sentimos como la fecha empieza a asfixiarnos. Entonces, recurrimos a internet y hay tantos tips a tener en cuenta que comenzamos a verlo todo más oscuro. Por eso algunas empresas cuentan con servicios de catering como El Catering de la Fundación, que lleva cerca de 10 años trabajando para las empresas realizando este tipo de servicios y está más que acostumbrado a la organización de dichas celebraciones. Algunos de los detalles en los que fijarse son:
Si lo que se quiere es fomentar el networking, se recomienda dar un servicio de catering cómo del que ya os hablábamos en el artículo para distinguir eventos personales.
Como hemos podido comprobar, en las celebraciones como en los idiomas: ¡hay niveles! Lo más importante, para ambos casos, es ir con mentalidad para disfrutar y aprender porque para todo hay solución. En Roncalli CEE sabemos cómo hacer convivir todos estos elementos y qué resulte una celebración de lo más exitosa combinando la integración de personas con discapacidad, con la calidad y un servicio superior.