Comunicado oficial - Protocolo de prevención frente a coronavirus COVID-19

| por Nicolas Olmeda Utiel

header-en-cifras

Querido amigo,

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI queremos estar cerca de ti también en estos momentos, cuando la crisis por la expansión del COVID-19 en nuestro país está obligando a tomar medidas rigurosas y restricciones que afectan también a nuestra relación con clientes, proveedores y colaboradores. Por ello, queremos compartir esta información contigo.

Nuestro equipo de profesionales sanitarios y de PRL han constituido un Comité de Prevención y Seguimiento y están trabajando para, por un lado, adoptar las medidas de seguridad más adecuadas para proteger la salud de todas las personas, y esto no solo incluye a aquellos que forman parte de nuestra organización, sino también a todos nuestros grupos de interés, entre los cuales te encuentras. Por otra parte, para hallar al mismo tiempo las mejores alternativas para asegurar que el día a día de nuestra labor y la relación con esos grupos se vea lo menos afectada posible.

Queremos que sepas que desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI estamos contigo porque eres parte de nuestra misión y de nuestros éxitos. Y por ello adaptamos estas medidas por el bienestar de todos con la esperanza de que esta situación se revierta a la mayor brevedad posible y todo vuelva a la normalidad.

• Hemos restringido las visitas y reuniones dentro del recinto de nuestra Fundación, por lo que agradeceremos las facilidades para mantener reuniones a través videollamada o en espacios externos.
  • Además, a nivel interno hemos recomendado no asistir a las instalaciones de nuestra Fundación a los usuarios, alumnos y trabajadores con patologías críticas, facilitando el teletrabajo en los casos en que sea posible, así como habilitando áreas restringidas y espacios confinados para acoger a las personas que pudieran tener algún síntoma, con personal disponible para su adecuada atención.

Os recomendamos también seguir las indicaciones del Ministerio de Sanidad y recurrir a los servicios sanitarios si lo creéis oportuno. Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI nos ponemos a vuestra disposición y seguiremos trabajando juntos para superar esta crisis porque, como siempre ha sido, sin vosotros, sin ir de la mano, superar las dificultades no sería posible.

Gracias por vuestro compromiso.

Un cariñoso saludo.