Convenio de colaboración de Unión Federal de Policía y la Fundación Juan XXIII Roncalli

| por José Antonio Morena Pardo

Con el objetivo de reafirmar su compromiso por ayudar a los que más lo necesitan, la Unión Federal de Policía (UFP) y la Fundación Juan XXIII Roncalli han firmado un convenio de colaboración que beneficiará a todos los usuarios de esta entidad. La Unión Federal de Policía realizará una aportación económica de 10 euros por cada uno de los nuevos afiliados en la Comunidad de Madrid, cantidad que se repartirá a partes iguales entre la Fundación Juan XXIII Roncalli, Fundación Aladina y la Asociación Salvando Ángeles sin Alas. Esta aportación servirá para mejorar la calidad de los servicios y las instalaciones que utilizan los miembros del Centro Ocupacional y de nuestro Centro de Día. Tanto la Unión Federal de Policía como nuestra Fundación difundirán esta colaboración de forma oficial en todos los actos relacionados con esta actividad. Y es que, la UFP siempre ha destacado por su labor social, y por el apoyo que dan sus miembros a todos los sectores de la sociedad con alguna dificultad o con personas que están en riego de exclusión. Este convenio tendrá una duración de 6 meses, y la Unión Federal de Policía se compromete a transmitir a todos sus nuevos afiliados este proyecto, para que el espíritu de colaboración y acción social siga presente en las nuevas incorporaciones. Así pues, la Unión Federal de Policía queda bajo la denominación oficial de Organización Colaboradora de la Fundación Juan XXIII Roncalli.