La copa de Navidad más especial, un año más
Como cada año, la expresión “tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina” ya está presente en nuestras vidas. Así, a la ilusión que acompaña tales fechas entrañables, se suma un aluvión de acontecimientos, compras y planes de todo tipo que añaden una carga extra en nuestro ya complicado día a día.
Las celebraciones de empresa son un clásico entre estos eventos navideños: una oportunidad de vivir una experiencia diferente con nuestros compañeros, de abandonar los roles habituales y, simplemente, de pasar un buen rato celebrando un año más de esfuerzo colectivo. Dentro de este contexto, El Catering de la Fundación lleva cerca de una década ofreciendo sus Copas de Navidad, dando la oportunidad a las empresas, no sólo de disfrutar de un cóctel de primera calidad, sino de sumar un importante valor añadido al introducir un componente social en el evento. Sin duda, invitar a los trabajadores, clientes y colaboradores a una celebración, que en sí misma supone una oportunidad de integración laboral para personas con discapacidad, ayuda a posicionar la empresa como una entidad responsable y solidaria con su entorno.
Servicio de catering a medida
En respuesta a esta demanda, como no podía ser de otra forma, nuestro Catering acude con un diseño de cócteles variados y deliciosos, con un servicio esmerado y muy profesional, y con una oferta de precios altamente competitiva. Como siempre, esta oferta diseñada para satisfacer diferentes necesidades, puede personalizarse atendiendo a los gustos o preferencias de nuestros clientes. Tratándose de unas fechas tan señaladas, destacamos la importancia de reservar cuanto antes las fechas preferidas dada la acumulación de solicitudes que habitualmente se reciben las últimas semanas. Además, como Centro Especial de Empleo todos los importes que se deduzcan de los encargos contribuyen para el cumplimiento de la LGD (antigua LISMI).