El servicio de catering para empresas inaugura un nuevo corner en los gimnasios BeOne Arturo Soria

| por Nicolas Olmeda Utiel

Servicio de catering para empresas

El servicio de catering para empresas de Fundación Juan XXIII Roncalli sigue en continuo crecimiento gracias al acuerdo alcanzado con los gimnasios BeOne en los que se ha incluido un corner con comida saludable. La empresa dedicada a la gestión de centros deportivos, que cuenta con más de 25 centros en todo el territorio nacional, ha decido apostar por incorporar este nuevo servicio de comida ecológica y saludable llamado "La restauración inclusiva de Juan", para su centro en Arturo Soria, Madrid.

¿Qué tipo de comida podemos encontrar en el servicio de catering para empresas?

En este espacio exclusivo se puede disfrutar tanto de menús diarios, desayunos eco, ensaladas personalizadas con gran variedad de lechugas y toppings así como de bebidas refrescantes, zumos y batidos detox que que nos permitan a todos seguir una dieta saludable y equilibrada.

La importancia de apostar por un corner en empresas

El servicio de catering de la Fundación, pretende con estos nuevos espacios gastronómicos llamados corners, acercar más a la sociedad hacia un mundo inclusivo. Este tipo de espacios, se han convertido en el lugar ideal en las empresas para hacer un "break" y poder desconectar durante un momento de la rutina. El corner de Arturo Soria, gestionado íntegramente por personas con discapacidad, está abierto a todo el público, por lo que tanto usuarios del gimnasio como vecinos de la zona, así como empleados de empresas cercanas, pueden disfrutar de este rincón para desayunar, comer, etc.

Este tipo de acuerdos conseguidos nos ayuda seguir difundiendo nuestra misión que es la de fomentar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Otros corners de la Fundación

Fundación Juan XXIII Roncalli sigue apostando claramente por este tipo de servicios gastronómicos que cuentan con personal y productos propios de la Fundación. Nuestros corners están presentes en:

• Iqvia
  • Altran
  • Carlson Wagonlit
  • Cemex
  • Securitas (próxima apertura).

[folder-gallery fid="4" link="file" orderby="rml"]