El voluntariado de Hipoges y Enagás finalizan la semana de voluntariado Give & Gain en la Huerta de la Fundación

| , , , , , , , , , por José Antonio Morena Pardo

Dos jornadas con un mismo fin solidario: recolectar verduras para el Banco de Alimentos de Madrid.

El pasado viernes 28 de abril, el voluntariado de las empresas Hipoges y Enagás participaron en una jornada Ecosolidaria en la Huerta de la Fundación Juan XXIII Roncalli, cerrando con llave de oro la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo “Give & Gain”. Gracias a su colaboración fue posible recolectar aproximadamente cerca de 232 kilos de acelgas ecológicas, que fueron donadas al Banco de Alimentos de Madrid.

Durante toda la semana internacional de voluntariado, que tuvo inicio el viernes día 21 de abril, fueron muchas las personas que a través de sus empresas han dedicado su tiempo y entusiasmo a apoyar este proyecto de integración socio-laboral de la Fundación, sumando más de 122 participantes, siendo 20 de ellas niños y niñas. Agradecemos a todas las personas voluntarias y a las empresas colaboradoras Atresmedia, Enagás, Hipoges y NBC Paramount por fomentar el voluntariado corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Inclusiva. La Semana Internacional de Voluntariado “Give & Gain Day” es organizada en España por Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial / sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, de la cuál la Fundación Juan XXIII Roncalli es entidad socia.