El voluntariado de Ralph Lauren una vez más demuestra su compromiso con la Fundación

| , , , , , , , por José Antonio Morena Pardo

Una jornada de voluntariado ecosolidaria e inclusiva entrañable y repleta de recordaciones

Por cuarto año consecutivo, el voluntariado de la empresa Ralph Lauren, estuvo en la Huerta Ecológica de la Fundación participando en una jornada ecosolidaria e inclusiva. Esta actividad, que tuvo lugar el pasado jueves 2 de marzo, tuvo un carácter emotivo y especial, con un sabor a reencuentro y recordaciones. No era para menos, dado que de las nueve personas asistentes cuatro también estuvieron presentes en la primera jornada de voluntariado que se realizó en la huerta, el 25 de febrero de 2013. Desde entonces son muchas las personas voluntarias de la empresa que no dejan de participar en las acciones realizadas en la huerta. En ocasiones anteriores, hasta bajo nieve salieron de sus casas parar participar en las actividades con la Fundación. Por todo ello tienen mucha historia que contar. Al final, vienen colaborando en el desarrollo del proyecto desde su inicio y son testigos de cómo se fue evolucionando y modificando el espacio.

Todo el equipo de voluntariado y alumnado y la satisfacción por las metas cumplidas Todo el equipo de voluntariado y alumnado y la satisfacción por las metas cumplidas

¡Gracias por ser una empresa Socialmente Responsable!