Ibergrupo, un centro especial de empleo, ofrece servicios de gran calidad dentro del marketing directo integral, servicios de mailing y del embolsado y retractilado lo que le ha supuesto la posibilidad de firmar un convenio con Ilunion para lanzar al mercado una oferta líder en calidad y competitividad titulada “Embolsando ilusiones” en el que se aúnan la experiencia, la profesionalidad y el buen hacer de ambas compañías. Con un 96% de personas con discapacidad participando en el mismo, este proyecto supone la mejor manera de ofrecer empleo estable y de calidad para las personas con discapacidad.
En este proyecto, Roncalli CEE se encarga de embolsar revistas e introducir folletos, suplementos, dípticos y encartes dentro de las publicaciones. Con nueve máquinas de alta tecnología, en la actualidad sus proyectos más importantes han contado con tiradas de hasta un millón de ejemplares teniendo capacidad de realizarlas superiores si es necesario. Una vez finalizado, la sección de servicios logísticos del centro especial de empleo puede hacerse cargo de la gestión de la distribución si el cliente así lo desea, ya sea mediante correo postal o por mensajería.
Hay que recordar que lo que hoy se conoce como Roncalli CEE nació como un taller ocupacional dedicado al marketing directo de la Fundación Juan XXIII hace ya 25 años, en la calle López Hoyos de Madrid. Denominados Ibermail en su nacimiento, la gran aceptación de sus servicios ayudó a la consolidación del proyecto y a que consiguiera la envergadura actual. En la actualidad no sólo son una de las grandes empresas españolas en marketing directo integral y servicios de mailing sino que se han convertido en un referente de la gestión documental, eventos y catering o los servicios logísticos, entre otros sectores.
A la hora de apostar por servicios de mailing hay que tener en cuenta que, según la Asociación para el Estudio de los Medios de Comunicación (AIMC) el 83% de la población ha leído una revista impresa en los últimos seis meses así como el 57% de los consumidores que recibe comunicaciones de una empresa por correo ordinario afirman que les hace sentir valorados, -algo que no ocurre con el correo electrónico en el que terminan en la carpeta de spam- o que el 55% cree que estos correos trasmiten la imagen de la marca.
Y es que, según el IPA, cuando una campaña publicitaria utiliza el correo ordinario tiene un 27% de mayores posibilidades de aumentar sus ventas.
Los servicios de marketing directo de Roncalli CEE cuentan con el certificado de calidad ISO 9001 así como con la satisfacción de todos sus clientes según los datos de la encuesta de satisfacción de los mismos. Contratar los servicios de marketing directo de Ibergrupo es una buena fórmula para apostar por el papel que sigue teniendo una gran vigencia y mejores resultados que los formatos electrónicos y apoyar por la búsqueda de la sostenibilidad ya que en España se recicla el 70% del papel que se ha utilizado.