Esther, siempre dispuesta a enseñarte

| por José Antonio Morena Pardo

¿Quién coordina los pedidos de vuestras cestas ecológicas?

Esther se preocupa de que vuestras verduras y frutas ecológicas sean las mejores y enseña y coordina al equipo para que así sea

Es una entusiasta y le pone mucho cariño al trabajo que hace. A Esther le debemos que nuestras cestas estén tan bien presentadas y nuestra fruta y verdura ecológica siempre tan fresca. No siempre es fácil y  dedica muchas horas a organizar todo para que cuando el pedido está en marcha todo funcione bien.

También se ocupa de formar al equipo para que cada día vayan mejorando y cogiendo responsabilidades. Ha enseñado a Manuel y a César a preparar pedidos solos, a David a preparar los ramilletes de zanahorias  y a Jose a seleccionar las manzanas. Los conoce bien, y busca tareas específicas para cada uno.

Esther junto a las cestas ecológicas de un grupo de consumo Esther junto a las cestas ecológicas de un grupo de consumo

Es muy inquieta y siempre está dispuesta  enfrentarse a  nuevos retos

No se amilana con las dificultades que se nos van presentando

Ni el aumento del número de cestas, ni las campañas que realizamos en distintas organizaciones, ni los almuerzos, ni las caras largas, nada le frena. Esther coge su cuaderno, anota todo lo que se necesita y se pone a organizar y animar a todos para sacar el trabajo adelante.

Nos sentimos muy afortunados de contar con ella:)