Fundación Juan XXIII Roncalli recibe el premio Accésit RSC de la revista Logística Profesional

| por José Antonio Morena Pardo
  • José Luis León, Director del Centro Especial de Empleo Roncalli, ha recogido el galardón y ha agradecido el reconocimiento a la misión sociolaboral de la Fundación Juan XXIII Roncalli.
  • La revista Logística Profesional ha entregado sus premios bajo el lema “Retos en seguridad y eficiencia en la nueva logística multicanal.
  • Los Premios a la Eficiencia Logística y Responsabilidad Social han celebrado este año su IV edición en el hotel Nuevo Boston.

La Fundación Juan XXIII Roncalli, dedicada a la integración social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual, ha sido galardonada el pasado, jueves, 7 de abril, con el Premio a la Eficiencia Logística y Responsabilidad Social Corporativa 2016 en la categoría Áccesit Humanitario, coincidiendo además con su 50 aniversario. También se ha hecho entrega de otros tres premios oficiales más a las categorías de operador más ecológico, innovación tecnológica y responsabilidad social corporativa cuyos distintivos se ha otorgado a Chep, Forankra y Palletways Iberia, respectivamente. Este último pretendía destacar las acciones solidarias hacia el medioambiente llevadas a cabo por la empresa, entre las que se encuentran sus participaciones sociales con Roncalli Productos Ecológicos, entre otras. La ceremonia de entrega de premios, organizada por la Revista Logística Profesional, perteneciente al grupo Tecnipublicaciones, se ha celebrado en el Auditorio del hotel Nuevo Boston englobada en la IV Jornada sobre Eficiencia Logística y Sostenibilidad, bajo el lema “Retos en seguridad y eficiencia en la nueva logística multicanal”. José Luis Léon, Director del CEE Roncalli, que cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia José Luis León, director CEE Roncalli, recoge el premio de la Revista Logística Profesionalen el sector de la logística, dedicó unas palabras de agradecimiento a la propia revista "Logística Profesional", que se encargó de la organización del evento, por el distintivo y reconocimiento a la misión de la organización y a todas aquellas empresas que hacen posible que los profesionales con discapacidad intelectual pueden demostrar su valía en un sector como el de la logística en el que tan sólo Roncalli opera de manera integral en el tercer sector, confiando sus servicios logísticos a este Centro Especial de Empleo. León terminó animando a los allí presentes y al Sector Logístico en general a fomentar la contratación directa de personas con Discapacidad, especialmente Intelectual, poniendo a Roncalli Servicios Logísticos como un claro ejemplo de eficiencia logística  y calidad de servicio, concluyendo con que todo es posible si se pone el empeño y las ganas suficientes.