Fundación Juan XXX-Roncalli colabora con el XIII Torneo Benéfico de Pádel

| por José Antonio Morena Pardo

Un evento solidario e integrador

El pasado 25 y 26 de junio la Fundación Konecta realizó la XIII entrega del Torneo Benéfico de Pádel , el cual como de costumbre, tuvo el objetivo de recaudar fondos para obras sociales y también promocionar la integración de personas con especiales dificultades, en esta edición, enfocados en el desarrollo infantil. Más de 500 personas participaron del evento, entre público y atletas, especialmente en la categoría de pádel adaptado.

XXIII Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta XXIII Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta
              La Fundación Konecta, como canalizadora de la Acción Social del G rupo Konecta, tiene como principal objetivo la inserción laboral de los colectivos con dificultades especiales, prestando especial atención a las personas con discapacidad, con un enfoque claro, lograr su integración social y laboral e impulsar el compromiso social de otras empresas generando efecto multiplicador.

Gracias a la colaboración del Banco Popular y la Fundación Konecta, la Fundación Juan XXIII-Roncalli ha sido responsable por proveer 250 wellcome packs ecológicos para celebración del torneo. Los packs que fueron entregados a los participantes de la tradicional competición, contenían frutas, zumos y galletas ecológicas, los cuales tuvieron muy buena acogida entre los competidores. De hecho, muchos demostraron interés en poder adquirir los productos del proyecto de Huerta Ecológica de la Fundación Juan XXIII-Roncalli, donde un grupo de personas con discapacidad han encontrado la puerta que les introduce al ámbito laboral.

Entrega de premios Torneo Benéfico de Pádel Entrega de premios Torneo Benéfico de Pádel
                        Para conocer más  sobre el Torneo, podéis seguir el enlace: http://www.fundacionkonecta.org/galeria-de-imagenes-torneo-padel/