GRADUACIÓN DE LA SEXTA PROMOCIÓN DE LOS CURSOS DEL CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

| , , , , , por José Antonio Morena Pardo

1 de junio 2015.- El Centro de Formación para el Empleo de la Fundación Juan XXIII - Roncalli, dedicado a formar y capacitar a las personas con Discapacidad Intelectual para su integración social y laboral, celebró el pasado día 28 de mayo el acto de clausura de la sexta promoción de los cursos 2014-2015. Este año recibieron el diploma un total de 45 alumnos en las siguientes especialidades: Operaciones Básicas de Cocina; Operaciones Básicas de Restaurante y Bar; Actividades Auxiliares de Almacén; Atención al cliente, recepcionista y azafata/promotora; Operario en Agricultura Ecológica y Jardinería y Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos.

Como novedad, este año el curso de Actividades Auxiliares de Almacén, cuenta con certificado de profesionalidad expedido por la CAM, lo que permitirá a los alumnos tener una acreditación oficial frente a sus futuros empleadores y una mayor garantía en su formación.

Con esta clausura los alumnos finalizan una ilusionante etapa en la que han demostrado motivación, constancia y tesón. Comienza ahora un duro y largo camino hacia la integración laboral que no tendrán que afrontar solos ya que desde la Fundación a través de la Unidad de Apoyo y un equipo de profesionales trabajan para garantizar y mejorar sus oportunidades laborales.

Gracias a la colaboración de las siguientes empresas, la formación de nuestros alumnos ha sido posible:

SALESFORCE FOUNDATION100_logofmahou bnp-paribas-logo inglogo ineco vectorial SCANIA_logosighp-sz3-blk-nof-mac-accenturelogo_BANKIA_1_0 clifford-chance