Green Smoothie de la huerta

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

Siéntete bien física y mentalmente sabiendo que haces lo mejor por tu interior

La alimentación saludable no solo trabaja en nuestro interior, también trabaja nuestro estado mental, nuestra paz interior y la satisfacción personal al saber que dotamos a nuestro cuerpo con los alimentos más adecuados para nuestra salud.

Así mismo como sentimos ese remordimiento cuando comemos alimentos cargados en grasas y azúcares, nos invade ese sentimiento de culpa que nos martiriza y nos hace pensar ¿por qué me lo comí?. Nos hace tener un sentimiento de negativo y de culpabilidad, lo cual irónicamente, afecta nuestro estado de ánimo por nuestra poca fuerza de voluntad.

Así pues, procurar una alimentación saludable ayuda a potenciar nuestro bienestar en ambos aspectos, lo cual repercute positivamente en nuestra salud.

También es cierto que hay quienes son felices disfrutando de las comidas que más les gusta sin importar las consecuencias, pero a la larga esa felicidad puede convertirse en un dolor de cabeza. Además, no se trata de solo comer hojas verdes o solo comer carnes, sino que encontrar el equilibrio que nos permita disfrutar de la vida con salud y bienestar físico y emocional.

Por esta razón os proponemos una receta ecológica os ayudará a dar ese toque sano de vuestra alimentación, a ser ese peso que inclina la balanza hacia el lado del bienestar.

Los green smoothies son la mejor alternativa para lograr este objetivo, pues con la combinación adecuada podrás disfrutar de sabrosas bebidas con el plus de una carga de nutrientes depurativos que sirven de antioxidantes para lograr ese equilibrio que todos deseamos.

Receta Ecológica. Green Smoothie de la huerta Receta Ecológica. Green Smoothie de la huerta
Elaboración:

Pela las frutas y corta en trozos. Lava bien las acelgas y y corta en tiras. Vierte todo en la batidora y agrega el sirope de agave a tu gusto. Añade una cucharadita de sésamo y bate durante 2 minutos. Pon a enfriar media hora en la nevera y toma en la mañana preferiblemente en ayunas y siéntete bien!

Animaros a vivir en verde!

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados