Hemos dado inicio a la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo “Give & Gain Day”

| , , , , , , por José Antonio Morena Pardo

Durante toda la semana el voluntariado corporativo y las personas con discapacidad intelectual atendidas por la Fundación se unen para realizar diversas labores Ecosolidarias en nuestra Huerta Eco

El pasado viernes 21 de abril hemos dado inicio la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo “Give & Gain Day”, con una jornada Ecosolidaria de voluntariado con la empresa NBC Paramount. En total 45 personas voluntarias han colaborado con las personas con discapacidad intelectual atendidas por la Fundación Juan XXIII Roncalli realizando diversas actividades en la Huerta Ecológica de la Fundación.

Un día especial para conocer el la agricultura ecológica y la cocian saludables Un día especial para conocer el la agricultura ecológica y la cocian saludables
IMG_0589 ¿Ya has perdido el aliento en ver todo el trabajo que han realizado? Pues toma aire que todavía tenemos más jornadas. Para finalizar la semana, este viernes día 28, el voluntariado de Hipoges y de Enagás participarán en más una Jornada Ecosolidaria en nuestra Huerta, con un fin muy solidario, que os contaremos la próxima semana. La Semana Internacional de Voluntariado “Give & Gain Day” es organizada en España por Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial / sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, de la cuál la Fundación Juan XXIII Roncalli es entidad socia. En sus seis ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 7.800 voluntarios de 273 empresas con más de 400 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 54.000 personas. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en más de 15 países.