La exposición 'Estaciones de Castilla', cuya inauguración tuvo lugar el 26 de marzo, consta de 14 obras y láminas con la técnica óleo sobre lienzo, del pintor Eduardo H.Bustos, usuario de la Fundación Juan XXIII - Roncalli en la que cabe destacar la serie sobre las cuatro estaciones. El pintor, Eduardo H.Bustos estuvo presente durante la exposición para hablar de sus obras.
Eduardo nació el 2 de abril de 1964 ya pintor. Su discapacidad intelectual no fue un impedimento y con el apoyo incondicional de su madre llegó a estudiar en la escuela oficial de Artes y Oficios de Madrid, destacando y adquiriendo conocimientos para él hasta el momento desconocidos como los pigmentos y ácidos. Participó pintando azulejos de cerámicas expuestos en un mural en la estación de Metro Gregorio Marañón.
Eduardo llegó a la Fundación Juan XXIII - Roncalli en 2007. Aquí realizó cursos de Auxiliar de Cocina y trabajó en varias empresas, pero lo que realmente le gustaba era estar en el Taller de Manualidades para reencontrarse con la pintura.
Eduardo acaba de cumplir su sueño con esta exposición ya que la pintura ha sido clave en su vida y lo sigue siendo.