Jornada corporativa de Alsa en La Huerta de la Fundación

| , , , por José Antonio Morena Pardo

Jornada corporativa con ALSA

Voluntarios de ALSA en La Huerta de La Fundación

Durante estas jornadas nuestros visitantes han colaborado con nosotros en distintas tareas, como instalación de una valla, limpieza de aromáticas o de ajetes.

Voluntariado corportivo Aprendiendo a trabajar en equipo en el Voluntariado corporativo de ALSA

Los niños colaboraron en las actividades

Algunos de los integrantes del grupo eran niños, participaron como uno más y aprendieron el esfuerzo que cuesta producir alimentos y la fortaleza que tiene nuestro equipo, formado por Personas con Discapacidad Intelectual, día a día. Además, pasaron un rato muy divertido con las carretillas.

Voluntariado corporativo ALSA Los niños aprendieron el esfuerzo que cuesta producir alimentos en el voluntariado corporativo de ALSA

Reto conseguido

Gracias al equipo de voluntarios hemos podido superar el reto de hoy:

1. 42 metros de valla para la zona de recreo.
  2. Limpieza del jardín de aromáticas.
  3. Limpieza de 2 líneas de ajos.

Voluntariado corporativo Los voluntarios de ALSA se toman un respiro alrededor de un almuerzo ecológico

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!