Jornada Corporativa en familia de Ricoh en La Huerta

| , , por José Antonio Morena Pardo

Jornada Corporativa en familia de Ricoh en La Huerta

Voluntarios de Ricoh visitan con su familias La Huerta de La Fundación El sábado un grupo de 40 valientes voluntarios y voluntarias de Ricoh y sus familiares dedicaron la mañana del sábado a conocer nuestra huerta ecológica y colaborar con nuestro equipo para adelantar algunas tareas.

Responsabilidad Social Corporativa Realizando un jardín de aromáticas para la cocina con elementos reciclados

Actividad 1: Jardín de aromáticas con elementos reciclados para la cocina

Un primer taller consistió en la construcción de un  jardín de aromáticas ecológicas para que cada uno se lo llevara a su cocina, los asistentes trajeron botes de cristal para plantarlas y preparamos estantes con pallets para que los colocaran.

Responsabilidad Social Corporativa Enseñando el jardín de aromáticas con elementos reciclados

Los niños y niñas colaboraron en todas las actividades

Algunos de los integrantes del grupo eran niños y niñas y adolescentes,, participaron como uno más, se esforzaron por ayudar y aprendieron lo que cuesta producir alimentos y la fortaleza que tiene nuestro equipo, formado por Personas con Discapacidad Intelectual, día a día. Además, pasaron un rato muy divertido llevando carretillas al compost.

Responsabilidad Social Corporativa Goyo ayuda a una de las familias lijando la madera de Pallet.Re

Actividad 2: Limpieza de coles y coliflores

Un segundo grupo limpió la zona de coles y coliflores para el invierno y llevamos la hierba al compost.

Responsabilidad Social Corporativa Limpiando las coles y llevando hierba al compost
                                  Reto conseguido Gracias al equipo de voluntarios hemos podido superar el reto de hoy:

1. Construir 30 huertos urbanos de aromáticas con elementos reciclados.
  2. Limpieza de 1000m² de coles.

Muchas gracias por todo