Jornada corporativa Give & Gain Day con Accenture

| , , por José Antonio Morena Pardo

Jornada corporativa Give & Gain Day con Accenture

Participamos en el Give & Gain Day con varias actividades

La Huerta de La Fundación ha participado en la semana internacional de  voluntariado corporativo, Give & Gain 2015. La segunda acción se ha desarrollado con Accenture.

16 voluntarios de Accenture participan en Give & Gain Day en La Huerta de La Fundación

Durante estas jornadas nuestros visitantes han colaborado con nosotros en distintas tareas, como la plantación de aromáticas alrededor de los frutales.  Además de trabajar en equipo fomentando la coordinación y la solidaridad.

[caption id="attachment_2893" align="alignleft" width="620"] Give & Gain Day Voluntariado Corporativo Los voluntarios de Accenture del Give & Gain Day plantando aromáticas[/caption]

Ganas de trabajar y personas de todas las edades

El grupo fue muy diverso y estuvo muy interesado en conocer nuestros proyectos y también en las técnicas que utilizamos para cultivar ecológico. Realizamos las tareas entre bromas y disfrutamos de una merienda ecológica para reponer fuerzas.

[caption id="attachment_2894" align="alignleft" width="620"] Give & gain Voluntariado corporativo Voluntarios de Accenture tomándose un respiro cn una merienda ecológica[/caption]
Reto conseguido

Gracias al equipo de voluntarios hemos podido superar el reto de hoy:

1. 100 plantas de cebolla ecológica
  2. 110 plantas aromáticas
  3. 130 plantas de girasoles

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!