Jornada en el huerto ecológico de Deutsche Bank

| , , , por José Antonio Morena Pardo

Jornada en el huerto ecológico de Deutsche Bank

Un grupo de trabajadores de Deutsche Bank pasó la mañana entre nuestras verduras ecológicas y aprendiendo a cultivar

Este lunes tuvimos una visita de un grupo de trabajadores voluntarios de Deutche Bank. Durante la jornada tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las técnicas que utilizamos en nuestro huerto ecológico y la profesionalidad de nuestro equipo formado en parte por Personas con Discapacidad Intelectual.

El primer reto: entutorar nuestros guisantes ecológicos

El primer reto que es planteamos es entutorar los guisantes que comeremos en primavera. Para ello organizamos 2 equipos y  aprendimos a usar las herramientas, a identificar dónde estaban sembrados los guisantes y los pasos a seguir para instalar  tutores.

Trabajamos en equipos liderados por Personas con Discapacidad

En La Huerta siempre trabajamos en equipo y esta ocasión no fue una excepción, los equipos se coordinaron y organizaron y liderados por Personas con Discapacidad desarrollaron su tarea.

Trabajo en equipo en el huerto ecológico Trabajo en equipo

Como recompensa verduras de nuestro huerto y un desayuno ecológico

Como recompensa por el trabajo bien hecho disfrutamos de cestas de verduras ecológicas y de un desayuno ecológico

Para agradecer el esfuerzo y compartir nuestras impresiones, realizamos una Mesa Redonda sobre Agricultura Ecológica y Discapacidad mientras disfrutábamos de un sabroso Desayuno Ecológico. Además, algunos recolectaron verduras ecológicas para disfrutarlas en casa.

Desayuno ecológico Mesa redonda y desayuno ecológico

La jornada fue de gran ayuda, avanzamos mucho con nuestro trabajo y lo pasamos muy bien

El grupo se tomo en serio el trabajo, y después del descanso se dispuso a terminar la tarea. Cumplimos el objetivo planeado y gracias a todos dejamos los guisantes entutorados y preparados para que crezcan sanos.

Recolectando verdura ecológica Recolectando verdura ecológica

¡¡Muchísimas gracias por todo esperamos veros pronto!!