LA ESCUELA EN EL MERCADILLO DE LA FUNDACIÓN

| , , , por José Antonio Morena Pardo

Los alumnos de La Escuela de La Fundación participaron el viernes pasado en el Mercadillo de LA Fundación. Nos cuentan su experiencia:

El viernes 13 de diciembre tuvo lugar la exposición del Mercadillo de la Fundación. Había mucha gente. A mí me gustó mucho la entrada a la Sala del Mercadillo, cómo expusieron todo. La rampa de acceso con velas a los lados para iluminar el camino mejor. teníamos 16 cestas de frutas y verduras y al final se vendieron todas. La gente en un principio miraban más los puestos que había de ropa y pendientes, collares, pulseras, etc. Pero también luego había gente que le interesaba y mostraba interés por nuestros productos y compraban las cestas. Poco a poco se iban vendiendo. Nosotros les explicábamos cómo trabajamos en La Huerta de La Fundación y que todos nuestros productos eran ecológicos. Fue una bonita experiencia y me gustó explicar a la gente nuestros trabajo, enseñarles el álbum con nuestras fotos y los trabajos que realizamos allí.

¡¡Muchas gracias por la ayuda!!

Escuela Agricultura Ecológica