La historia de un regalo eco solidario. Paso 2. Un ambiente agradable para crecer.

| , por José Antonio Morena Pardo

Nuestro regalo eco solidario crece en un ambiente agradable

Asoman las plantitas tras los cuidados y riego diario  que les ofrecen nuestro equipo

En nuestro huerto ecológico, seguimos con la campaña de navidad, cuidando y preparando nuestro regalo. Con él queremos representar los valores que cada día nos ayudan a avanzar.

regalo eco solidario de navidad Paso 2. Germinan las semillas para nuestro regalo eco solidario de navidad

Cada semana veremos la evolución

Es importante generar un buen ambiente para el funcionamiento del equipo.

Para el buen funcionamiento del equipo es necesario un buen ambiente, al igual que las semillas necesitan paciencia y tiempo para crecer y prosperar.  Por eso a nuestros trabajadores les gusta tanto trabajar en nuestro huerto ecológico, un lugar donde se respira armonía y tranquilidad. En el día a día les vemos aprender y ellos ven el fruto de su trabajo.