Según la Fundación para el Desarrollo de la Dieta Mediterránea (FDDM) "el número ideal de comidas que deben hacerse al día está entre tres y cinco, porque menos de tres comidas es demasiado poco para una persona y más de cinco significa que se picotea demasiado". Además, el desayuno y la comida juegan los papeles más importantes en nuestra alimentación diaria, por lo que nosotros nos preocupamos por ofrecer una alternativa a la solución rápida de baja calidad y poco saludable, o a la rutina del Tupper, siempre incómodo y poco variado.
Así, desde que las empresas nos solicitan la puesta en marcha de comedores de empresa, procuramos que no sean simples lugares donde comen los empleados, sino un lugar de convivencia agradable y acogedor donde poder disfrutar de un breve descanso y de la calidad de los menús. Sin olvidar que al contratar el servicio de colectividades con un Centro Especial de Empleo como el nuestro, estará combinando calidad, servicio y causa social, ya que más de un 80% de nuestros empleados presenta algún tipo de discapacidad. En nuestras manos queda realizar un estudio riguroso de la cantidad y variedad de los menús, adaptándonos también a la necesidades especiales de cada comensal (celiacos, diabéticos, alérgicos, etc.), conocer las instalaciones y los servicios requeridos por el cliente, seleccionar a los trabajadores más cualificados y preparar una propuesta económica ajustada y personalizada. Para El Catering de la Fundación es fundamental conocer sus necesidades, sus sugerencias de mejora y sus gustos y para ello ofrecemos la realización de una evaluación de muestras y catas.
Pero, si tiene la suerte de trabajar todo el año en jornada intensiva, también ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde una variada oferta de desayunos, hasta la venta con carrito por las dependencias de la empresa (free flow), coffee break, pases de cava, etc. Y, ¿qué le vamos a hacer si tenemos la mala costumbre de comer todos los días?