Los regalos promocionales también pueden ser sociales
Todas las empresas necesitan en algún momento regalos con los que tener un detalle con sus clientes, trabajadores y, en general, como apoyo de sus estrategias comerciales. Generalmente se trata de objetos prácticos, novedosos y de atractivos diseños que, gracias a que suelen identificarse con el logotipo y otros datos de la empresa, contribuyen a la divulgación de la marca y su recuerdo, potenciando así las ventas y la fidelidad.
Roncalli Regalo Promocional cuenta largos años de experiencia dedicándose a la selección, compra, personalización y distribución de objetos promocionales de todo tipo para clientes tan importantes como ING Direct, Fujitsu, AECOM o Cetelem. Además de estos regalos, esta línea de actividad del Centro Especial de Empleo también realiza otro tipo de suministros como canastillas para nuevos nacimientos, coronas funerarias o vestuario laboral.
Regalos corporativos personalizados
La base de la oferta de Roncalli CEE estriba en la combinación de tres elementos: variedad de artículos, precios competitivos y un servicio personalizado y eficiente. Así, una vez conocida la necesidad por parte de nuestros gestores, comienza una etapa de oferta de diferentes opciones y precios, hasta encontrar la solución más adecuada. A partir de este momento, se define en su caso el marcaje de los productos, la posible inclusión de algún elemento informativo junto con el regalo, y se pacta la entrega y distribución persiguiendo un estricto cumplimiento de plazos. Esta línea de negocio es uno de los pilares fundamentales del Centro Especial de Empleo, generando oportunidades de trabajo para personas con discapacidad, ya sea en el equipo de gestión o en tareas de manipulados, además de los ingresos que aporta la compra-venta de los artículos. Por su parte, la empresa recibe un doble beneficio, ya que a la mencionada oferta competitiva tanto en precio como en calidad de servicio, hay que añadir la posibilidad de que los importes invertidos por las empresas en estos regalos contribuyan para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad (LGD, antigua LISMI) a través de sus Medidas Alternativas.