Sorteo extraordinario de navidad

| por Nicolas Olmeda Utiel

Fundación Juan XXIII lanza su primera campaña de Loterías de Navidad 

Popup-loteria-PC-1

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020, uno de los acontecimientos más esperados del año para muchos, está cada vez más cerca. La pandemia que estamos viviendo en la actualidad ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, y con ello, nuevas fechas y supersticiones que veremos reflejadas en los décimos de navidad de este año. 

En FUNDACIÓN JUAN XXIII no hemos querido perder la ocasión de poner en marcha una nueva iniciativa solidaria junto a PlayLoterías, administración de loterías con una amplia experiencia en la venta online y participaciones. Este año a causa del coronavirus se han disparado las compras digitales, por lo que te damos todas las facilidades para hacerlo desde donde quieras. 

Desde FUNDACIÓN JUAN XXIII hemos seleccionado dos números muy especiales para nosotros que contienen el 23, cifra que nos acompaña en nuestra larga trayectoria de más de 53 años apoyando la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad intelectual. 

¿Y si cae aquí y le damos un cambio radical a este 2020? 

¿Cómo puedo participar en esta iniciativa solidaria?

  • Aquí te dejamos el enlace, ¡Quiero Colaborar con FUNDACIÓN JUAN XXIII!
  • Adquiere de manera sencilla tu participación por 5 euros ( 1 euro se donará íntegramente a la Fundación para formación y sostenimiento del empleo de personas con discapacidad)
  • ¡No tardes! la campaña finaliza el 17 de diciembre, a partir de la cual no será posible adquirir décimos o participaciones

Recuerda enviar este enlace a todos tus amigos, compañeros y seres queridos, ya que jugando esta participación de lotería estás apoyando la labor de nuestra entidad sin ánimo de lucro. ¡Cuantas más participaciones adquieras más contribuirás a dibujar las sonrisas y cumplir los sueños de mucha gente, y con suerte, incluidos los tuyos!

¡Consigue tu participación de lotería ahora!

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados