Mañana otoñal soleada en la jornada de IMS

| , , , , , , por José Antonio Morena Pardo

Disfrutamos de una a mañana otoñal soleada en la Jornada de Convivencia de IMS

El sábado, un grupo de trabajadores de IMS y sus familias visitaron nuestro huerto ecológico

El sábado, un grupo de trabajadores de IMS y sus familias visitaron nuestro huerto ecológico y disfrutaron de una mañana otoñal soleada. La Jornada comenzó con una visita a la parcela, dónde descubrimos en lo que consiste la agricultura ecológica, aprendimos a identificar los cultivos y debatimos sobre las ventajas y el precio de este tipo de productos frente a los convencionales.

[caption id="attachment_2598" align="alignleft" width="620"] Trabajo en equipo Jornada Convivencia Trabajo en equipo Jornada Convivencia[/caption]

Nos dividimos en 2 equipos: uno desmontaría la caseta dañada por las tormentas, y el otro organizaría los almacenes

Una vez ubicados, nos dispusimos a trabajar en 2 equipos. Todo el mundo se dispuso a colaborar cada uno a su manera niños, niñas y adultos de distintas edades y nuestro equipo. El primer equipo desmontó la caseta que había sido dañada por las tormentas de la semana pasada. El segundo, se puso con el inventario, limpieza y organización de nuestros almacenes. Todo el mundo se esforzó mucho y el resultado fue impresionante.

[caption id="attachment_2599" align="alignleft" width="620"] Coordinación en las tareas Huerto ecológico Coordinación en las tareas[/caption]

Compartimos impresiones disfrutando de un saludable desayuno ecológico

Satisfechos de nuestros trabajo el desayuno nos sentó de miedo

Con la satisfacción de habernos esforzado y trabajado duro, nos dispusimos a desayunar entre risas y anécdotas de la jornada. tuvieron mucho éxito los zumos ecológicos fresquitos, la sandía de nuestro huerto y los quesos de hierbas.

Los niños y niñas dieron ejemplo

Los peques colaboraron y lideraron algunas de las actividades como el inventario

Nos encanta que vengan niños y niñas a nuestro Huerto Ecológico, la concienciación debe empezar desde pequeños. Aprendiendo el valor de las cosas a través del esfuerzo que cuesta realizarlas, comprendiendo que todos podemos ayudar y que no importa las diferencias de cada uno con ganas todo se puede aprender. ¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!