MARIO ALONSO PUIG IMPARTE UNA CONFERENCIA A ALUMNOS Y USUARIOS DE LA FUNDACIÓN JUAN XXIII

| , , , , , por José Antonio Morena Pardo

20 de mayo 2015.- El Doctor Mario Alonso Puig, experto en impartir conferencias y seminarios a nivel mundial sobre liderazgo, creatividad, motivación, comunicación, confianza y gestión del estrés, impartió en la Fundación Juan XXIII - Roncalli una conferencia cuyo título ha sido 'La grandeza que hay en todo ser humano: un abordaje humanístico y biológico'. Gracias a ella muchos alumnos del Centro de Formación para el Empleo, usuarios y profesionales de la Fundación Juan XXIII - Roncalli pudieron reflexionar sobre temas como la motivación o la confianza.

El Director de la Fundación Juan XXIII - Roncalli, Javier Arroyo, le acompañó durante la visita, donde D.Mario pudo conocer las instalaciones de la Fundación y ser entrevistado por el equipo de 'Radio o lo que sea'.

"Yo me voy de aquí admirado, admirado de lo que un equipo de profesionales ha sido capaz de hacer, me quedo con la palabra admiración". Mario Alonso Puig