Momento para lo imprescindible

| por Nicolas Olmeda Utiel

 

Son días complicados para todos, y nosotros desde FUNDACIÓN JUAN XXIII RONCALLI no nos olvidamos de ti, que nos impulsas a seguir, que haces que llevemos más de medio siglo cumpliendo sueños y que siempre nos tiendes la mano.

Por eso ahora, más que nunca, queremos estar cerca de ti y de tus trabajadores, de aquellos que más puedan necesitarnos por tener a familiares con discapacidad intelectual a su cargo confinados en casa. Pueden encontrarse con situaciones adversas y necesitar el apoyo de un profesional.

¡Aquí nos tienen!

Ponemos a su disposición este número de teléfono para que, de forma confidencial y por supuesto 100 % gratuita, cuenten con esa orientación que en estos momentos pueda ayudarles a sobrellevar mejor esta situación en su hogar. Porque hay cosas que no pueden ponerse en cuarentena: hay cosas que son imprescindibles.

Invítalos a contactar con Mar Muñoz, una de nuestras directoras y también terapeuta, que les derivará si es preciso con otro especialista de nuestro equipo multidisciplinar, ofreciéndoles una atención especializada y personalizada.

 

Porque ellos lo necesitan y porque tú te lo mereces.

Porque es el momento de estar más unidos que nunca a la familia y tu formas parte de la nuestra.

 

Teléfono de contacto: 666 400 064

 

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados