NOKIA DISFRUTA DE UN DÍA ESPECIAL EN LA FUNDACIÓN JUAN XXIII

| , por José Antonio Morena Pardo

Nokia ha tenido la oportunidad de realizar una reunión interna con sus empleados en la Fundación Juan XXIII - Roncalli y conocer de primera mano a las personas con Discapacidad Intelectual que acuden cada día al centro. Gracias al servicio de alquiler de salas que gestiona 'El catering de la Fundación' pasaron toda la mañana en nuestras instalaciones y después disfrutaron de ellas con un acompañante muy especial, Daniel Olías, usuario del Centro Ocupacional que se brindó a enseñarles "su casa".

Así, Daniel hizo de guía durante toda la visita y les contó de primera mano todas las actividades que hacen, como manualidades, taller de habilitación a la vida diaria, la radio de la Fundación 'Radio o lo que sea' o el gimnasio.

Gracias a este servicio las empresas pueden disfrutar de un día especial, lejos de su rutina diaria y conocer otros colectivos, como el de la Discapacidad, aportándoles un toque emocional que sin duda nunca olvidaran. Además pudieron disfrutar de una deliciosa comida elaborada por 'El catering de la Fundación'.

¡Gracias por todo Nokia!

Nueva llamada a la acción

¿No te quieres perder nada? Suscribete a nuestra newsletter

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados