Nos visita Bankinter

| , , , , por José Antonio Morena Pardo

El viernes pasó el día con nosotros en La Huerta  un grupo de Bankinter. Entre todos dimos un gran avance a la limpieza de adventicias de la parcela. El grupo vino dispuesto a trabajar, con fuerzas y muy animado, con lo que pudimos dar un gran avance. En la foto podéis ver al equipo, justo antes de ponernos con la limpieza del vergel. convivencia bankiner             Después de limpiar los frutales, y fomentar el trabajo en equipo, entre canciones y risas y mucho calor,  nos premiamos con unos zumos y frutas de nuestras cestas ecológicas. Durante el almuerzo aprovechamos para intercambiar impresiones y aprender algunas cosas sobre la Agricultura Ecológica. almuerzo ecologico bankinter Con el calor que hacía y lo contentos que estábamos, la fruta y los zumos nos supieron a gloria. Tras el descanso nos pusimos de nuevo, manos a la obra, para clarear algunos cultivos, como los ajetes que veis en la foto. clarear ajetes Fue una jornada estupenda, llena de risas, conversaciones interesantes y anécdotas divertidas. Nos gusto mucho teneros en La Huerta. Muchas gracias de parte de todo el equipo.